Apertura del Centro Global TFL de Moda

El 3 de mayo del 2018 TFL celebró en sus instalaciones en Castelfranco, Toscana, Italia, la apertura del nuevo Centro Global TFL de Moda. El evento recibió a más de 180 personas provenientes de todo el mundo; gerentes de los mayores grupos internacionales de curtido que producen calzado y artículos de cuero estaban presentes. El nuevo centro pretende convertirse en el punto de referencia mundial para productos de cuero y de calzado de alta calidad, donde los técnicos de TFL, así como los clientes y las marcas puedan conocer las últimas tendencias de la moda de cuero y las más innovadoras tecnologías químicas que cumplen con todas las restricciones y regulaciones internacionales.

En las principales sala de exposición, tres colecciones de cuero están expuestas junto con accesorios de moda, que es renovada cada 3-6 meses. Junto con la última colección de moda disponible, actualmente Otoño-Invierno 2019/20, la sala de exposición también tiene un impacto visual con la colección “evergreen” y con una colección de "moda y tecnología".

Durante la ceremonia de inauguración del primer TFL Global Leather Forum, tuvo lugar el “E-volution.E-commerce sheds its skin”, se llevó a cabo un debate sobre la visibilidad proporcionada por el comercio electrónico y las oportunidades de negocios que ofrece este nuevo mercado para el segmento de cuero y para las curtiembres.

La discusión del foro, dirigida por el asesor de moda de TFL Emanuele Zamponi acogió nombres importantes como Dr. Peter Amann (CEO -TFL Group), Gianni Russo (Presidente de UNIC), Marta Casadei (Periodista de Il Sole 24 Ore), Lars Feldscher (Director de Astound DE / IT / ES), Mario Soave (Equipo ejecutivo y Director general de Italia Launchmetrics ), Gustavo A. Defeo (Distribuidor de Ars Tinctoria y X-Rite / Pantone), Giuseppe Grandinetti (Jefe Global de marketing digital Vibram).

Después del foro, se presentó una pasarela con zapatos y bolsos producidos con artículos de moda TFL Otoño-Invierno 2019/20.

El nuevo Centro Global TFL de Moda surge como el punto de partida para una nueva era y confirma el papel crucial desempeñado tanto por la experiencia en cuero de la Toscana así como el atractivo internacional de la moda made in Italy.

Para cualquier información adicional o soporte contacte a:
Marika Peretti
marika.peretti@tfl.com