Sistema TFL White Line

TFL, un pionero en la tecnología del remojo Sistema TFL White Line

Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild

>> SISTEMA TFL WHITE LINE

  • >> SISTEMA TFL WHITE LINE

    La piel para el calzado normalmente tiene contacto directo con la piel, especialmente en tiempo de verano, cuando todo el mundo utiliza sandalias o balerinas. El sistema WHITE LINE tiene una vengaja considerable, no solamente para los pies desnudos, también para personas con piel sencible o para niños.

    La piel sencible ama las pieles WHITE LINE:
    • Las pieles WHITE LINE fueron dermatológicamente probadas, bajo condiciones especiales y estrictas, utilizando un parche de prueba epicutánea.
    • Las pieles WHITE LINE fueron bien toleradas por todos los participantes en la prueba, incluyendo personas con piel sencible, incluso en contacto directo y prolongado con la piel.
    • Las pieles WHITE LINE pueden ser descritas con confianza como pieles amigables e hipoalergénicas en la piel.
    WHITE LINE - Tecnología para pieles impermeables

    Antecedentes:

    Las pieles WHITE LINE son bien conocidas por su manejo agradable, apariencia, redondez y plenitud, en comparación con el material base utilizado en el húmedo. Además, las pieles WHITE LINE repelentes al agua, pueden utilizarse para otorgar mayores niveles de comodidad, especialmente en combinación con tecnologías de membrana altamente transpirable. En combinación con el programa de certificación TÜV para las pieles WHITE LINE, los clientes pueden disfrutar los beneficios de pieles probadas con substancias peligrosas así como una mejor comodidad en el calzado y las prendas.

    Los beneficios del sistema son:

    • Pieles WHITE LINE repelentes al agua se compara con materiales base húmedo similares, en términos de permeabilidad al vapor de humedad (MVTR values).
    • La absorción del vapor de agua de cueros en húmedo es ligeramente mayor, pero la liberación del agua absorbida toma mucho más tiempo que con las pieles WHITE LINE. Ésto puede resultar en alguna molestia.
    • La base húmeda Wet-blue y los artículos impermeables tienen menor capacidad de absorción y liberar agua.
    Las pieles WHITE LINE combinan una gran capacidad de absorción y liberar agua, con una alta permeabilidad del vapor de agua sin comportamiento de absorción. Más